web templates free download

Términos y condiciones

1. Información legal y aceptación de condiciones

Estas Condiciones de Uso regulan el uso de Ommnio a sus usuarios. El acceso y/o uso de los servicios implica la completa e incondicional aceptación de las condiciones de uso publicadas por Ommnio en el momento de su acceso y/o uso.

2. Condiciones de uso

El uso de Ommnio es completamente voluntario y está bajo la responsabilidad de cada usuario.

El usuario se obliga a usar la Plataforma de forma diligente, correcta y lícita y, en particular, se compromete a no llevar a cabo los siguientes comportamientos, de forma enunciativa y no limitativa:

(a) utilizar Ommnio con un propósito que se considere ilegal, inmoral o en contra de las prácticas generalmente aceptadas o el orden público;

(b) transmitir o difundir información, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, sonido y/o imágenes, fotografías, grabaciones, software y, en general, cualquier material que sea obsceno, ofensivo, vulgar o que puedan inducir a actuaciones de carácter criminal, calumnias, difamaciones, cualquier tipo de violencia o, en general, cualquier actuación contraria a las leyes, los derechos morales o las buenas prácticas generalmente aceptadas o el orden público;

(c) reproducir, copiar o distribuir el contenido, o permitir el acceso público a ellos a través de cualquier forma de comunicación pública, o transformarlo o modificarlo, salvo que se realice con el permiso del titular de los derechos de autor o titular de los derechos correspondientes;

(d) infringir lo derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros o a Ommnio;

(e) utilizar los servicios y el contenido de una manera que podría debilitar o sobrecargar el funcionamiento de Ommnio;

(f) realizar transacciones fraudulentas o que puedan facilitar conductas ilegales o fraudulentas de cualquier tipo; y,

(g) utilizar los contenidos y servicios y, en particular, la información de cualquier clase para fines publicitarios y, en particular, para el envío de publicidad, comunicaciones con fines de venta directa o con cualquier otro fin comercial sin la autorización del destinatario y de Ommnio.

El Usuario será responsable de los daños y perjuicios de cualquier tipo que Ommnio pueda sufrir directa o indirectamente como resultado de cualquier incumplimiento de estas Condiciones de Uso y la normativa aplicable.

3. Responsabilidad en el uso de Ommnio

El Usuario declara ser el titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial o estar autorizado para la distribución y comunicación pública de la información y de los contenidos que remita a través de Ommnio, siendo Ommnio un medio de comunicación.

El usuario que decide compartir y facilitar contenidos y/o información, tales como imágenes, opiniones y cualquier otro contenido, consiente expresamente que dicho contenido pueda ser compartido por todos los usuarios de la herramienta para las finalidades indicadas en estas Condiciones y las Condiciones y finalidades que los Clientes determinen de la Plataforma.  

Asimismo, Ommnio se reserva la potestad de retirar aquellas comunicaciones, información o contenidos, así como el bloqueo del usuario infractor, que se consideren no apropiados a las características y finalidades de la Plataforma.

Ommnio no controla los contenidos, que son a cargo de los usuarios, de manera que no puede asumir la responsabilidad sobre los mismos.

Cualquier usuario que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a Ommnio de cualquier responsabilidad.

4. Licencia de uso para usuarios

Ommnio otorga a sus usuarios una licencia no exclusiva y no transferible (en adelante, la Licencia) para utilizar Ommnio.

4.1. Derechos de autor

Ommnio es el propietario de la plataforma de comunicación Ommnio. Este contrato es una licencia para utilizar la Plataforma de comunicación y no implica una cesión de propiedad de los derechos de dicho programa.

El usuario no puede cambiar, desestructurar, desmontar o descompilar Ommnio, que incluye el uso de cualquier tecnología actual o futura.

El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones de esta Licencia se interpretará como un incumplimiento de las Condiciones de Uso.

4.2. Garantías y responsabilidades

Debes utilizar la Plataforma de acuerdo con los términos y condiciones del presente documento y los avisos y comunicaciones que Ommnio realice.

Ommnio no garantiza la disponibilidad, continuidad ni el funcionamiento exento de fallos de la Plataforma. Por lo tanto, en la medida en que la legislación lo permite, esta garantía no incluye los daños surgidos de la falta de disponibilidad o funcionamiento de la Plataforma y cualesquiera los servicios que Ommnio facilita.

Ommnio no asume la responsabilidad derivada de circunstancias imprevisibles o por fuerza mayor. Asimismo, no será responsable de cualquier causa fuera del control razonable, como la existencia o entrada de virus e interferencias de terceros.

4.3. Duración de la licencia

La vigencia de este Licencia empieza con su aceptación por parte del Usuario. Ommnio tendrá derecho a restringir, suspender o rescindir esta Licencia a su propia discreción, tanto completa como parcialmente, en cualquier momento y por cualquier motivo, sin previo aviso o responsabilidad.

5. Exclusión de garantías y responsabilidad

Ommnio se reserva el derecho de cancelar el acceso a cualquier servicio o a la propia Plataforma, así como a todo o parte del contenido proporcionado a través de ella, en cualquier momento y sin previo aviso, por razones técnicas, de seguridad, mantenimiento o fallos de energía o cualquier otra causa razonable.

En consecuencia, Ommnio no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad de la Plataforma o del contenido, por lo que el uso de los mismos por parte de los usuarios se realiza bajo su propio riesgo y Ommnio no puede ser considerado responsable de la discontinuidad o indisponibilidad de dichos servicios.

Ommnio no se responsabiliza de cualquier interrupción, demoras, errores, mal funcionamiento y, en general, de cualquier otro problema que provenga de causas fuera del control razonable de la Plataforma, y/o debido por una conducta intencionada o por culpa de los usuarios, y/o debido a causas de fuerza mayor. Se entiende por Fuerza Mayor todos aquellos acontecimientos que escapen del control razonable de Ommnio, como; fallos de terceros, operadores o empresas de servicios, actos de gobierno, falta de acceso a redes de terceros, actos u omisiones de las autoridades públicas, o los producidos como resultado de desastres naturales, apagones, el ataque de hackers u otros terceros a la seguridad o integridad del sistema. En cualquier caso, cualquiera que sea su causa, Ommnio no tendrá responsabilidad alguna por los daños directos o indirectos o por las pérdidas producidas.

Ommnio se exime de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan resultar de la falta de veracidad, exactitud, integridad y/o puntualidad del contenido transmitido, almacenado, puesto a disposición o recibido, obtenido o accedido a través de la Plataforma, por el contenido proporcionado por terceros.

Ommnio realizará los esfuerzos comerciales razonables para actualizar y corregir la información alojada en la Plataforma que no cumpla con los estándares mínimos de precisión.

Ommnio no se responsabiliza del contenido de la información recopilada por los Clientes y usuarios en la Plataforma, ni de las opiniones, comentarios u otras comunicaciones que no sean emitidas directamente por Ommnio.

Ommnio excluye toda responsabilidad por daños y perjuicios de cualquier tipo que puedan resultar de la presencia de virus o la presencia de otros elementos nocivos en el contenido que puedan causar alteraciones en los sistemas informáticos, así como en documentos u otros sistemas almacenados en la Plataforma.

Ommnio excluye toda responsabilidad por el contenido que los usuarios publican en la plataforma por lo tanto, los usuarios son responsables del contenido enviado por ellos.

Del mismo modo, Ommnio no se hace responsable del uso que los usuarios hagan de sus contraseñas, menú de usuario y de cualquier otro material/servicio ofrecido por la Plataforma.

Asimismo, Ommnio no se responsabiliza de los posibles errores de seguridad que puedan ocurrir mediante el uso de versiones obsoletas de los navegadores o software, o por las consecuencias que puedan derivarse de mal funcionamiento de los navegadores, ya sea por configuración incorrecta, virus informáticos o cualquier otra causa no directamente relacionados con Ommnio.

6. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Mediante el acceso y/o uso a Ommnio el usuario acepta expresamente que todas las disputas, reclamaciones y otras cuestiones derivadas o relacionadas se regirán por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Barcelona, salvo que la normativa de protección a los consumidores y usuarios establezca otro criterio.

7. Copyright Ommnio

El nombre y el logo de Ommnio © son marcas registradas  

Copyright Ommnio. © 2018, Todos los derechos reservados.

Ommnio es la propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de la Plataforma.

El Usuario se compromete a respetar los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de Ommnio.

Solicita una demo

Reserva una demo de 30 minutos para descubrir cómo Ommnio puede resolver los retos específicos de tu empresa

Contáctanos

Sant Francesc, 4
Cerdanyola del Vallès
08290 Barcelona

hello@ommnio.com